POLÍTICA DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS – ROBBO CLUB BARCELONA
Cancelaciones de pedidos / reservas
Las reservas de clases, talleres, cursos o actividades de Robbo Club pueden cancelarse notificándolo por escrito a NEXTECHTRONICS S.L. a través del correo electrónico proporcionado en el sitio web.
Para obtener un reembolso completo, la cancelación debe realizarse con al menos 48 horas de antelación a la fecha de la actividad reservada, salvo que se indique otra política específica para un evento concreto.

Cancelaciones tardías
Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación no darán derecho a reembolso, pero el usuario podrá solicitar cambio de fecha, sujeto a disponibilidad y previa confirmación por parte del centro.
En caso de no presentarse ("no-show"), no se ofrecerá reembolso.

Devoluciones y reembolsos
Los pagos por actividades educativas (clases, cursos, talleres, casales, eventos) no son reembolsables una vez iniciado el servicio.
Se concederá un reembolso únicamente en los siguientes casos:
  • cancelación por parte de NEXTECHTRONICS S.L. o Robbo Club,
  • imposibilidad de prestación del servicio por causas imputables al centro,
  • error duplicado de pago.
Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente.

Modificaciones y cancelaciones por parte del centro
Robbo Club se reserva el derecho de modificar horarios, fechas o contenidos de las actividades por motivos organizativos.
Si una actividad debe cancelarse, el cliente podrá elegir entre:
  • reembolso completo, o
  • cambio de fecha o actividad sin coste adicional.
We use cookies to improve your experience on ROBBO Barcelona. By continuing to browse, you accept our use of cookies.
Accept